viernes, 25 de julio de 2008

Estudio Sobre el Pan

"Un pan puede ser un sandwich, pero un sandwich nunca vuelve a ser pan" July Not here

Durante varios años mi compañero de investigaciones de asuntos sin importancia July not here y quien les narra, nos detuvimos a estudiar el caso del pan y su progreso desde que lo hacen (porque el pan no nace) hasta que se lo comen (porque, este ehh, tampoco se muere). En los párrafos inferiores describiré los resultados alcanzados en esta infructífera investigación, que solo fué producto de sobra indefinida de tiempo, energía y ganas de hacer algo por la cien….nah, no tenía ná que hacer.

El proceso del pan empieza en la panadería y punto, tó el mundo se imagina como hacen el jodío pan. Entonces en la vitrina de la panadería el pan es solo eso: UN VIL Y MORTAL PAN (Aunque no nace ni se muere).

Una parte del estudio revela que, el pan en realidad viene con un apellido de fábrica y que este a veces influye en el nivel que alcanzará el pan a la hora de su progreso. Algunos de los apellidos de fábrica son: De agua, Sobao, telera, francés, Pita, etc.

Donde empieza su evolución es cuando, no importa la clase social que lo adquiera, el pasara de ser un vil y mortal pan (Aunque no nace ni se muere), en algo más, tendrá apellido, será alguien, será un ente productivo. Mire usted, si viene una doña de una clase social media, media jodía, o pobre, ya se imagina el apellido del pan: Pan con chocolate, Pan con mantequilla, Pan con salami, Pan con nata, Pan con queso (amarillo), Pan Totao, Pan con huevo. Ahora bien, si es un ente de clase alta o como se le dice popularmente un rico, riquito, un come mier…, el status del pan aumenta y su escala en la sociedad es más UH, : Sandwich, Hamburger, Pan con queso (KRAFT, Mozzarella, Guda) Pan con Genoa y lechuga, Tostada Francesa, Croissant, Gyros, Etc.

Nota: Los casos que estan en rojo en los cuales no es solo apellido, sino que, cambia hasta su nombre por cuestión de mantener status comierdístico.

Si notan el resultado de nuestros estudios, el pan toma un status superior en el que no se encontraba en la vitrina, su valor en el mercado aumenta con el simple hecho de tener apellido. El pan, una masa asudentada por quien lo soba antes de pasar a la estantería, es un icono alimenticio que disfrutamos todos los seres humanos.

Ya sabe que, a partir de ahora cuando usted se coma un vil y mortal pan (Aunque no nace ni se muere), tendrá más consideración a la hora de darle el apellido por lo que aprendió arriba.


Cassettevery Channel

No hay comentarios: